Gestiona una Tienda
¿Tienes lo que hace falta para llevar un negocio? ¡Podrás descubrirlo en nuestros juegos Flash de dirección de tiendas! Estos simuladores de negocios son muy divertidos. Pueden ser un poco frustrantes mientras intentas aprender las reglas, pero creemos que seguramente encontrarás algo que te guste cuando pruebes uno o dos juegos de esta categoría. Llevar una tienda puede ser muy divertido. En Jewel Shop tienes un inventario de alto valor que debes vender. Es un juego fácil de jugar pero que te tendrá enganchado en poco tiempo. Para los aficionados a juegos de dirigir negocios, seguro que será un éxito.
Si te gusta la moda, te encantará jugar a Fashion Frenzy Shop. Debes dirigir la tienda, pero no es tan fácil como suena. Una vez empieces a jugar, creemos que no querrás parar hasta que consigas la máxima puntuación ganando todo el dinero posible. En Dress-Up Rush
debes intentar mantener a los clientes ocupados mientras esperan sus pedidos. Cuanto mejor lo hagas, más lejos podrás llegar en el juego. ¡No todos serán capaces de dominar este juego, pero ciertamente es divertido intentarlo!