Llega al otro Lado
Todos recordamos los juegos del "viejo Frogger". Tenías que ser muy cuidadoso para no ser golpeado por un coche mientras intentabas cruzar la carretera como una rana. ¡El objetivo de estos juegos ha cambiado, pero tenemos una amplia variedad de juegos diferentes, que proporcionan horas de diversión anticuada!
Jugar a juegos Flash de llegar al otro lado puede ser muy divertido. Cuanto más juegues, más fácil será saber cómo llegar de un lado de la pantalla al otro. Aunque llegar al otro lado suene sencillo, nunca sabes qué te encontrarás por el camino. Jugar en el tráfico normalmente no es recomendable, pero en Me Encanta el Tráfico puede ser muy divertido. Si puedes llegar al otro lado en este juego en la menor cantidad de tiempo posible, conseguirás acumular muchos puntos. Quizá seas capaz de conseguir una alta puntuación si eres lo bastante bueno y practicas.
Por supuesto, debemos mencionar el juego clásico original de cruzar al otro lado - Frogger. En éste llevas a una rana verde que debe saltar para cruzar la carretera. Suena sencillo, pero por supuesto se vuelve más difícil a medida que avanzas. Incluso tenemos un juego con temas de Pascua llamado Conejitos y Huevos. En éste eres un conejo que necesita llegar al otro lado de la pantalla a tiempo. A los niños pequeños les gustará jugar a este juego Flash de llegar al otro lado, especialmente durante las vacaciones.