No Consigues Atraparme
¡Intenta besar a tu compañera sin que te vea tu jefe o perderás tu empleo! ¡O intenta espiar a la chica guapa al lado tuyo sin que esta se de cuenta! ¡En estos juegos es importante ser muy silencioso e intentar que no te pillen!
Ser atrapado apesta. El objetivo de estos juegos es no dejarse arrestar. Esto no es tan fácil como parece, pues hay una cantidad de obstáculos en tu camino. Una vez que empiezas a jugar y pasas los niveles fáciles del comienzo, no vas a querer parar de jugar. Créenos si te decimos que el verdadero truco es no ser atrapado por tu jefe u otras personas importantes, por estar en este juego en vez de trabajar!
Si quieres saber dónde empezar, te recomendamos Sneaky Sneaky o Pórtate mal. Estos son algunos de los mejores juegos flash de No te Dejes Atrapar que puedes jugar en línea gratis. Y si estos dos no te interesan, también tenemos uno llamado Matar el Tiempo en Tú Oficina. Este es especialmente bueno si estás trabajando en una oficina mientras juegas. Solo no te dejes atrapar! Estos tipos de juegos flash en línea son muy divertidos y te pueden ayudar a liberar tu estrés y relajarte. En el mundo moderno, poder tomarse un pequeño receso para aclarar tu mente puede ayudar de gran manera y estos juegos de No te Dejes Atrapar son una estupenda forma de reducir tu estrés y al mismo tiempo divertirte.