Quemado
Todo el mundo ha jugado al balón prisionero en el colegio. A algunos les encantaba la sensación de golpear a la gente en la cabeza con una pelota, a otros no les gustaría tanto que les golpearan con una pelota en la cabeza. ¡Para ambos tipos de jugadores existen ahora estos juegos de balón prisionero online! ¡Obtén la adrenalina de lanzar una pelota tan fuerte como puedas a alguien sin el peligro de ser herido físicamente!
¿Recuerdas el juego de Quemados en la clase de gimnasia o en el parque? Ahora puedes recibir tu dosis de este estupendo juego, participando en uno de nuestros juegos flash de Quemados en línea. ¿Tienes lo que se necesita para ser el último que queda en pie? El momento para saberlo es ahora. Escoge uno de los juegos de esta página para empezar tu viaje hacia atrás en tu baúl de los recuerdos y toma la bola para eliminar a tus oponentes, mientras tratas de esquivar las bolas que tiran los otros. Es muy divertido!
Si no sabes dónde empezar, puedes hacerlo con The Show. En este juego flash de Quemados, escoges un personaje para jugar y luego esquivas bolas y lanzas otras al equipo contrario. La meta es que no te eliminen por ser golpeado con una de las bolas. Este juego es divertido por muchas razones. Otro par de juegos de Quemados en línea populares son All Star Dodgeball y Beaned. Con cualquier juego, creemos que la vas a pasar en grande, eliminando a otros con la bola y tratando de esquivar las bolas que vienen hacia tí. Con un poco de práctica, puedes descubrir que eres capaz de ganar un juego tras otro. Lo mejor es que puedes jugar en línea gratis.